AS (Sevilla)

Simeone trabajó ayer el remate con casi 200 disparos

- INTRAHISTO­RIA —P. CAZÓN

■ Dos partidos de Liga lleva el Atlético y los dos con victoria, pero por 1-0. De ahí que los remates ayer llenaran la hierba de la ciudad deportiva de Majadahond­a. Aunque faltaran los titulares, aunque sólo ensayaran los suplentes. Todo suma para el Cholo, que busca un Atleti con más gol. Casi 200 remates hicieron sus futbolista­s ayer entre dos ejercicios.

El primero con disparos con movilidad reducida, sujetos los futbolista­s con unas gomas que integrante­s del cuerpo técnico no soltaban hasta casi el final. Seis cada uno, tres desde el flanco derecho, tres desde el izquierdo, once futbolista­s porque Felipe esto se lo perdió: hacía trabajo alternativ­o con el segundo ayudante del Profe Ortega, Daniel Castro, en otra parte del campo. Destacó el que tanto este verano, Rodrigo Riquelme, Roro, capaz de meter todos sus disparos y con golazos, hasta el Profe le felicitó. Lo hizo Costa que tiró de repertorio. Uno de fuerte disparo, dos de suave vaselina. Todos celebrados con ese rugido de La Bestia que está de vuelta.

Continuó después Simeone trabajando la conducción y el remate, dos de cabeza en porterías pequeñas, una gymkana de saltar vallitas y picas y otro disparo en la grande, ya con Felipe que se había reincorpor­ado. Un ejercicio con tres vueltas y con más de cien remates. Trabajó y trabajó el Cholo la superiorid­ad en espacios cerrados, que después del Getafe de Bordalás y el Leganés de Pellegrino llega el Eibar de Mendilibar. Este mismo domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain