AS (Sevilla)

Torrecilla salva al Atleti en su reestreno europeo

La española anotó in extremis el gol del desempate

- MAYCA JIMÉNEZ

Sufrió el Atleti como nunca. Y se levantó como siempre. El equipo rojiblanco demostró que nunca baja los brazos. El partido ante el Spartak Subotica, que se había antojado como mero trámite, se torció por fallos defensivos. Cayó dos veces en el error el cuadro madrileño y le pudo costar caro, pero el equipo de Sánchez Vera encontró en Ludmila y Torrecilla a sus heroínas. Sus goles valen la tranquilid­ad de llegar a la vuelta con ventaja en la eliminator­ia.

Saltó el Atlético muy metido en el partido en Subotica. Las rojiblanca­s lograron encerrar a las serbias con una gran ofensiva, en la que no dejaron de sucederse las ocasiones. Las de más peligro llegaron desde las botas de Torrecilla y Tounkara, cuyos disparos se vieron frustrados con una gran participac­ión de la meta serbia. Precisamen­te fue el rechace del disparo de la francesa el que inició la jugada del primer gol del encuentro. Encontraba el

Atleti la recompensa de su insistenci­a a través de Ludmila, que remató en el segundo palo un gran centro de Ángela Sosa. A pesar de su dominio, no se encontraba­n cómodas las madrileñas. Pedían el descanso para resetear las sensacione­s. Pero, el descanso llegaría con sorpresa, con un penalti pitado en contra por una mano de Santos en el área. No falló Slovic desde los once metros, empatando el encuentro antes de marchase al vestuario.

El Atleti necesitaba una reacción. Y, la encontró pronto tras el descanso. Volvió a aparecer Ludmila, con un magnífico disparo cruzado. La brasileña, asistida por Menayo, levantaba otra vez a su equipo ante un Spartak que aprovechó varios errores para encarar la meta rojiblanca. Susto tras susto, Matic culminó en gol las advertenci­as de su equipo. Demasiado castigo para el Atleti, que supo reaccionar con coraje. Y, cuando el duelo parecía cerrarse con tablas en el luminoso, apareció Torrecilla, que se vistió de salvadora para dejar de nuevo la victoria para las rojiblanca­s.

 ??  ?? PRIMER GOL. La brasileña Ludmila celebra su diana con la colombiana Leicy Santos.
PRIMER GOL. La brasileña Ludmila celebra su diana con la colombiana Leicy Santos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain