AS (Sevilla)

También sufre

Debutaron Hazard y Militao ● James se metió en el bolsillo al Bernabéu

-

Quedó claro que no andaba en cuestión el talento sino la organizaci­ón. El Madrid fue, durante un tiempo, un coro en la presión y en la creación, un equipo que no se partió y que se merendó al Levante con suficienci­a. En ese tramo todo le fue bien: Casemiro tapó y llegó, Lucas Vázquez fue el multiusos modélico, James encontró un gran refugio como mediapunta y le dio un gol a Benzema y hasta Vinicius fue desenredan­do su juego.

En quince minutos el Madrid pareció echar el telón al partido, con dos goles de Benzema de nueve puro (uno de cabeza y otro con un habilidoso remate de izquierda) y otro de Casemiro, al que la mañana le dio hasta para llegar al área pequeña. El servicio fue de Vinicius.

El gol de Mayoral tras el descanso pareció sólo un paréntesis en el vendaval del Madrid. Benzema mandó un balón al palo, a Vinicius le anularon un gol tras tres minutos de deliberaci­ones de VAR y perdonó otro y Hazard saludó al Bernabéu con una gran jugada a la que Aitor le quitó el lazo del gol. Para entonces el belga andaba en la izquierda, Vinicius en la derecha y el Levante con una zaga de cuatro y Roger en punta. En definitiva, un partido con más espacios, una golosina para James. Pero también un partido que se envenenó con las salidas de Casemiro y Ramos, decisiones imprudente­s, y con un cabezazo de Melero que toleró Courtois, decisivo poco después ante Vezo. El Madrid acabó mal, descompues­to, asustado. Ni en los mejores días puede quitarse del Valium el Bernabéu.

REPORTAJE GRÁFICO

JESÚS A. ORIHUELA, JAVIER GANDUL, INMA FLORES, JOAQUÍN CORCHERO Y DANI SÁNCHEZ

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain