AS (Sevilla)

El Málaga no termina de carburar en Anduva

Los de Víctor se adelantaro­n en el marcador

- GUSTAVO CONDE

Mirandés y un Málaga, que no sale del apuro, firmaron tablas en un encuentro más movido en su segunda mitad. Sadiku puso en ventaja a los visitantes, pero Merquelanz neutralizó el tanto.

El equipo blanquiazu­l quiso llevar el peso en los compases iniciales, aunque los hombres de Iraola no tuvieron fisuras en defensa como en anteriores encuentros. Boulharoud dispuso de las dos primeras intentonas. El jugador marroquí se inventó una acción de fantasía con varios amagos en la frontal, pero su posterior disparo se fue desviado. Minutos después, estuvo a punto de aprovechar un balón muerto en el segundo palo. Su remate tuvo el mismo destino.

No se encontraba cómodo el conjunto local, que perdía

demasiados balones en zona de creación. Sólo Álvaro Rey pudo desequilib­rar la balanza, aunque sin suerte. Muy poco fútbol, por no decir nada, hubo en el primer tiempo. Sin embargo, todo cambió pronto tras el descanso. Los rojillos no acertaron a despejar un córner y Boulharoud encontró a Sadiku, libre de marca. El delantero albanés picó de cabeza el cuero.

Andoni Iraola movió el banquillo dando entrada a Mario Barco y el brasileño Matheus, que regresaba tras una lesión. El Mirandés intentó la igualada con más corazón que cabeza. Pudo sentenciar el cuadro boquerón con un tiro a la media vuelta de Sadiku, que no encontró portería.

Arreón rojillo. Del posible 0-2 se pasó al tanto del empate. Marcos André comandó el contragolp­e y Merquelanz ejecutó un duro disparo con la pierna zurda ante el que nada pudo hacer el meta Munir. El bloque rojillo metió al Málaga en su campo en los minutos finales, aunque Juanpi tuvo la opción de dar el triunfo a los visitantes. Su disparo lejano se escapó cerca del travesaño.

Después, el Mirandés merodeó el área andaluza con insistenci­a, pero el marcador ya no se movió. Ambos equipos se mantienen en la zona media de la tabla con cinco puntos.

 ??  ?? REMATE. El delantero del Málaga Sadiku cabecea a gol el centro de su compañero blanquizaz­ul para poner el primer gol en el marcado.
REMATE. El delantero del Málaga Sadiku cabecea a gol el centro de su compañero blanquizaz­ul para poner el primer gol en el marcado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain