AS (Sevilla)

Poco ruido, much

Gol y asistencia de tacón de Ocampos para sellar el triunfo local ● El Betis protestó el penalti del 1-0

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

LaLiga regresó con un derbi sevillano que, de nuevo esta temporada, cayó del lado sevillista. Ocampos, duda hasta última hora, se erigió en protagonis­ta en un partido en el que los de Lopetegui no dieron opciones a sus adversario­s desde el inicio del mismo.

Las sorpresas comenzaron nada más conocerse las alineacion­es. En el Sevilla, como cabía esperar, Ocampos llegó a tiempo, pero lo que casi nadie imaginaba es que Banega se quedara en el banquillo. En el Betis, mientras, los rumores de los problemas físicos que arrastraba­n Edgar, William Carvalho y Joaquín se confirmaro­n cuando se hizo oficial que ninguno de los tres partiría en el once inicial.

La primera mitad tuvo un claro color sevillista. La mejor muestra es que el Betis no contabiliz­ó ni un tiro en la portería de Vaclik en los 47 minutos que duró el primer acto. El Sevilla, mientras, no tardó en avisar. Si Ocampos tenía molestias no se notaron lo más mínimo cuando a los 10 minutos soltó un latigazo que se estrelló en la escuadra de Joel Robles. El argentino abrió y cerró las ocasiones del primer tiempo, puesto que la última jugada del mismo fue una contra que acabó con un tiro lejano suyo que Joel repelió. También tuvieron la oportunida­d de abrir el marcador en sus cabezas Koundé y De Jong, pero sus remates se marcharon fuera por muy poco.

El Betis, mientras, cortocircu­itaba en el centro del campo y no hallaba los caminos para que Tello y Fekir aprovechar­an los espacios a la espalda de Navas y Reguilón. Todo lo contrario, puesto que los laterales sevillista­s se sumaron con facilidad al ataque y no sufrieron demasiado en defensa. El Sevilla se marchaba a los vestuarios lamentando su falta de puntería. El Betis, en cambio,

Dominio El Sevilla no dio opción alguna durante la primera hora del partido

 ??  ?? Ocampos lanza y convierte el penalti con el que el Sevilla abrió la victoria en el derbi sevillano, que significab­a la vuelta del fútbol en Primera.
Ocampos lanza y convierte el penalti con el que el Sevilla abrió la victoria en el derbi sevillano, que significab­a la vuelta del fútbol en Primera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain