AS (Sevilla)

■ Murillo vio la quinta

-

Murillo cumplirá ciclo de tarjetas ante Osasuna. Los otros seis apercibido­s del Celta siguen al borde de la suspensión.

El tempranero gol de Morata fue de lo mejor del Atlético en Balaídos. Se acerca el final de LaLiga, y llega lo más importante, la Champions, y para Simeone es imprescind­ible que sus delanteros hagan tantos. Gol a gol, partido a partido, Morata va adquiriend­o una confianza que hasta hace poco no tenía. No era un partido sencillo para el madrileño ante la defensa de tres centrales del Celta. Correa y Llorente también lo intentaron. El punto es bueno y sigue acercando al equipo al objetivo de quedar entre los cuatro primeros. El Atlético sigue sin perder desde el 1 de febrero, y ahora ya sólo debe rematar la faena en los choques que restan. Y Morata se aproxima a cifras de un verdadero 9.

Simeone intentó con los cambios ganar y fue una pena que Lemar no pudiera hacer el 1-2. El equipo ha pasado del nerviosism­o, la incertidum­bre y la ansiedad de saber que tenía complicado entrar en Champions a que ahora todos parecen disfrutar jugando. Es la mejor noticia en el Atlético. Para ahora y para el futuro inmediato. A domicilio el equipo ha empatado después del parón ante Athletic, Barça y Celta, rivales complicado­s, y siempre dio la sensación de poder ganar. Y con eso deben quedarse tanto jugadores como seguidores. El punto cosechado ante el Celta tiene sabor de Champions. Lástima que el equipo no haya tenido esa regularida­d en el inicio del campeonato.

 ??  ?? Morata celebra el 0-1.
Morata celebra el 0-1.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain