AS (Sevilla)

Pendientes del físico de Hazard

- POR CLAUDIA GARCÍA

■ El desempeño de Eden Hazard en el Madrid durante su primera temporada en el club blanco no ha sido especialme­nte satisfacto­rio. El delantero belga, cuyo fichaje causó enorme ilusión en la afición merengue (100 millones desde el Chelsea), ha mantenido un perfil bastante bajo desde su llegada a la capital española el pasado verano. Las lesiones en el tobillo han tenido la culpa.

Hazard se encuentra pasando unos días en Cerdeña y no ha dudado en fotografia­rse con varios fans, que han compartido sus posados con el delantero en las redes sociales. Y una de estas imágenes ha provocado un fiero debate entre los usuarios. En ella, el belga aparece en bañador posando junto a un seguidor, luciendo un aspecto físico que no ha convencido en absoluto a algunos madridista­s.

“Ese chico no está para jugar en un mes...”; “Su condición física no parece muy buena...”; “Está cogiendo kilos...”. Estos son sólo algunos de las decenas de comentario­s de los que fue objeto la instantáne­a.

Lo cierto es que el Real Madrid dio indicacion­es al belga de que descansara durante sus vacaciones, intentando recuperarl­o, también psicológic­amente, del miedo a volver a caer lesionado que le atenazó al final del pasado ejercicio. Zidane quiere ir tranquilo con el belga, que debe ser el buque insignia del proyecto esta temporada.

 ??  ?? Hazard posa días atrás.
Hazard posa días atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain