AS (Sevilla)

“Estamos viendo que no se ha perdido el nivel de tenis”

Jose Antonio Mielgo narra el Masters de Cincinnati en Movistar+

- DIANA E. OROZCO /

Los narradores y los comentaris­tas especializ­ados en tenis han tenido que esperar meses para volver a ponerse delante de los micrófonos. El Masters de Cincinnati se decide esta semana y en Movistar+ no se pierde detalle de lo que ocurre en las pistas. Jose Antonio Mielgo es uno de los expertos que se encarga de narrar los partidos masculinos en el canal. Mielgo atiende al Diario AS y charla sobre el regreso del tenis y la cobertura en televisión.

El Masters de Cincinnati es la antesala del US Open, que arranca este fin de semana. Después de estos meses sin tenis, se puede decir que el parón no solamente ha afectado a los tenistas, también ha cobrado factura a quienes dan voz a los partidos. “Nos está pasando un poco como a los tenistas, habíamos perdido ritmo de narración, pero en tres días lo hemos recuperado”, destaca Jose Antonio Mielgo.

En Movistar+ se podrán ver Masters, ATP 500 y las finales de Londres. Mielgo narrará los torneos, aunque ahora el ‘modus operandi’ es diferente. “Siempre hacemos pareja de narrador y comentaris­ta y por prevención, no estamos los dos en la misma cabina como hacíamos anteriorme­nte. Entonces estás narrando sin ver con quién comentas. Pero al final más vale prevenir”, detalla el periodista. En cuanto al juego en pista, Mielgo señala: “Estamos viendo que no se ha perdido el nivel de tenis. A pesar de esta circunstan­cia, que parece que se le resta emoción por no haber público, el nivel está siendo muy bueno”

Televisión “Los comentaris­tas y los narradores ahora no estamos en la misma cabina”

 ??  ?? Milos Raonic, en el partido contra Andy Murray en el Masters.
Milos Raonic, en el partido contra Andy Murray en el Masters.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain