AS (Sevilla)

En vilo por el pie de Brahim

La estrella de España no se entrenó y será duda hasta el último minuto Italia pierde a Tonali, su mejor jugador

- SERGIO SANTOS

encerrona que pudo dejar a España fuera de un torneo que terminó conquistan­do. Esa sed de revancha impulsa a los de De la Fuente, aunque la motivación principal es que una nueva victoria deja a los españoles matemática­mente clasificad­os para cuartos de final. Incluso podrían dejar la primera plaza casi sellada en función del resultado del otro encuentro.

De la Fuente estará en vilo hasta el último minuto por Brahim. Arrastra un pisotón que recibió en el último partido con el Milan (ante la Fiorentina), jugó infiltrado el primer encuentro de la Eurocopa y no se ha entrenado con el grupo desde entonces. Es un partido especial para él, forzará para llegar y el entrenador le esperará, pero decidirán en la sesión de activación de hoy por la mañana.

Quien sí está al 100% es Zubimendi, que tuvo que ser sustituido ante Eslovenia.

El selecciona­dor terminó muy satisfecho en el estreno, aunque su nivel de exigencia es máximo y se esperan ligeros retoques en el once. Pozo y Dani Gómez apuntan a ser dos de las novedades y también Mingueza tiene opciones, puesto que al entrenador no le gustaron algunos despistes defensivos.

Rival. Los italianos, por su parte, apuestan por una defensa de tres centrales con dos carrileros. Sin Tonali, lo fían todo a la pólvora que tienen arriba: Cutrone y Scamacca son dos delanteros peligrosís­imos y lo demostraro­n ante los checos, con gol del segundo a pase del primero.

 ??  ?? Luis de la Fuente y Brahim charlan durante el entrenamie­nto de ayer en Maribor.
Luis de la Fuente y Brahim charlan durante el entrenamie­nto de ayer en Maribor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain