AS (Sevilla)

Ansu Fati busca soluciones en Francia

El delantero prescinde de los servicios de Ramon Cugat Todo apunta a que difícilmen­te se podrá eludir otra operación

- JAVIER MIGUEL /

Ansu Fati ha decidido coger el toro por los cuernos y empezar a asumir decisiones drásticas respecto a su recuperaci­ón. Para empezar, el delantero, tras consultar con varios especialis­tas de rodillas externos al club, ha decidido ponerse en manos de un reconocido traumatólo­go francés, Bertrand Cottet-Sonnery, que tiene su consulta en Lyon, y que cuenta entre sus pacientes a futbolista­s de renombre como el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

Esta decisión implica directamen­te que Fati prescinde de los servicios del cirujano Ramon Cugat, que hasta ahora era el responsabl­e máximo de su rehabilita­ción y el encargado de las dos artroscopi­as a la que sometió su menisco interno de la rodilla izquierda. Según ha podido saber AS, la decepción del entorno y del propio jugador es considerab­le, por lo que consideran que ahora mismo es necesario buscar nuevas soluciones y terapias para revertir la situación.

De hecho, se ha superado ya de largo el plazo fijado por los galenos de cuatro meses para su regreso a los terrenos de juego y Fati sigue en un auténtico callejón sin salida: la recuperaci­ón no sólo no avanza en las fechas previstas sino que está peor ahora que hace cinco semanas. Una infección en la rodilla lesionada ha sido el detonante de un nuevo retroceso en su rehabilita­ción de imprevisib­les consecuenc­ias; todo apunta que difícilmen­te podrá esquivar el quirófano.

De esta opinión es el traumatólo­go francés con el que pasó consulta Fati esta misma semana. Aunque por ahora el joven jugador ha pedido unos días de reflexión, tras hablar con los médicos del FC Barcelona y recibir ayer los ánimos de Laporta, que se pasó por la Ciutat Esportiva para animarle.

Decepción No es que no avance, es que hoy está peor que hace un mes

 ??  ?? Los médicos del Barcelona atienden a Ansu el día en el que se lesionó en el Camp Nou.
Los médicos del Barcelona atienden a Ansu el día en el que se lesionó en el Camp Nou.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain