AS (Sevilla)

El triplete y las pastillas para la inspiració­n

-

Preguntó Juan Carlos Rivero a Luis Enrique que cómo podía aportar un entrenador inspiració­n a sus jugadores, en referencia a lo que le faltó a la Selección ante Grecia en Granada. Eso no se puede entrenar, va dentro del plano emocional y de la calidad individual, le contestó el selecciona­dor. No obstante, pidió al presentado­r de Estudio Estadio que si encontraba algún sitio en Georgia donde vendieran pastillas para la inspiració­n, le comprara un bote para los chavales de La

Roja. El selecciona­dor se mostró eufórico porque tras su análisis detallado del partido comprobó que había sido, a su juicio, el mejor partido en que un equipo suyo había defendido durante toda su carrera de entrenador. Al ver el partido en directo se percibió esa perfección defensiva de la que se jactó orgulloso el selecciona­dor.

Entre los enviados especiales a cubrir el partido de España ante Georgia se montó un debate exprés, moderado por Miguelito, sobre si el selecciona­dor había exagerado en su afirmación para respaldar el trabajo de sus jugadores. El que esto firma se quedaba en minoría porque no cree que el selecciona­dor hiciera esa declaració­n solo para motivar a sus jugadores. Luis Enrique lo hizo convencido. Porque si España logra el nivel de perfección en la fase ofensiva que tuvo en la fase defensiva ante Grecia, es seria candidata a un nuevo triplete: Euro2021, Nations League y Mundial 2022.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain