AS (Sevilla)

Bruno: “Si digo lo que pienso no vuelvo a jugar”

Indignació­n en Valladolid con el arbitraje de Latre

- I. BAILADOR /

Lejos de apagarse la indignació­n por la actuación de Jaime Latre y Pizarro Gómez, desde el VAR, en el Camp Nou, las aguas bajan muy revueltas en el Pisuerga y el enfado todavía ayer era muy evidente. Más allá de las elegantes declaracio­nes de Sergio González tras el partido, la sensación en Valladolid es de prudencia, de no querer decir nada más para no verse perjudicad­os en los siguientes partidos en forma de sanción. El club no va a hacer ninguna declaració­n, ni protesta pública. No es el estilo de Ronaldo Nazario, presidente del club.

Sin embargo, el cabreo es evidente. Ayer, Bruno González, que volvía a jugar tras varios partidos como suplente, afirmaba: “Si digo lo que pienso, no juego más hasta final de año. Respeto mucho a los árbitros y sin querer meterme mucho, creo que se equivocaro­n; el que está en el campo con nosotros se puede equivocar, pero tenemos mucha tecnología que sólo usamos a veces y ya... no quiero pasarme. El partido ya pasó y no vamos a recuperar los puntos... no quiero que me cojan por banda y me sancionen”.

Además, fuentes del Real Valladolid consultada­s por AS, se preguntan cómo puede ser que un árbitro de Huesca, con el equipo de aquella ciudad implicado en el descenso, dirija partidos con clubes que están en la misma pelea. Y es que Latre ha dirigido tres partidos esta campaña a los blanquivio­letas y en todos tuvo decisiones controvert­idas contra los vallisolet­anos: en la jornada 2, ante el Betis (2-0), Plano hizo un despeje fallido, el balón le dio en la mano y, entonces sí, pitó penalti, mientras que en la jornada 19, ante el Elche (22), anuló un gol de Weissman por supuestas manos que nunca se demostraro­n, que se suman al no penalti de Alba, por mano, y la exagerada expulsión de Plano, que será recurrida, ante el Barça (1-0) el lunes.

 ??  ?? Los jugadores del Real Valladolid no daban crédito a la expulsión de Plano y están indignados.
Los jugadores del Real Valladolid no daban crédito a la expulsión de Plano y están indignados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain