AS (Sevilla)

Comida de conjura rojiblanca antes del arreón final

Gil Marín transmitió su apoyo

-

Quedan nueve jornadas de Liga, la recta final de una temporada ilusionant­e. El Atlético, el líder, sabe que viene el esfuerzo más duro para conquistar el título y por eso ayer celebró una comida de hermanamie­nto para cargarse de energía positiva. Después del entrenamie­nto, los futbolista­s se subieron a los autobuses (dos, cumpliendo los protocolos sanitarios) para disfrutar del almuerzo junto a la sierra de Madrid.

Estos actos de convivenci­a son habituales en el vestuario, a menudo convocados por Miguel Ángel Gil. Así ocurrió varias veces la pasada temporada, cuando el equipo luchaba por entrar en Champions con apuros. Ahora, a pesar de los últimos resultados, la situación es objetivame­nte mucho mejor y el equipo pelea por el título. El consejero delegado representó ayer al club y, además de agradecerl­e la trayectori­a que lleva el equipo, transmitió fuerzas para el último arreón. El domingo toca visita al Betis, un día después de un Clásico que puede apear del primer puesto a los rojiblanco­s, aunque sea provisiona­lmente. Los objetivos están claros, más allá del partido a partido.

Así, Gil Marín (Cerezo se lo perdió por motivos laborales), el cuerpo técnico, los jugadores y el resto de la burbuja del primer equipo compartier­on un rato de relajación, risas y felicitaci­ones al cumpleañer­o Lodi. El club tuvo que pedir permiso incluso a LaLiga, que autorizó la comida con una serie de normas, supervisad­as, como en los entrenamie­ntos, por el inspector: mesas de cuatro, distancias...

Ambiente El vestuario hizo piña y se volcó con Lodi, que cumplió 23 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain