AS (Sevilla)

El nuevo tridente

Marcos Llorente, Correa y Carrasco fueron de nuevo decisivos ● El Huesca compitió, aunque sin amenazar

- F.J. DÍAZ

El Atlético derrotó al Huesca en un partido donde el tridente volvió a ser protagonis­ta. Marcos Llorente dio dos asistencia­s. Primero a Correa, para que marcara en una buena acción individual, y posteriorm­ente a Carrasco para que sentenciar­a a puerta vacía. Con estos tres jugadores en plena forma el Atlético sigue soñando con todo. Y el Cholo recuperará en breve a Luis Suárez y João Félix. El Huesca compitió, aunque no tuvo opciones serias de puntuar. Su mejor ocasión llegó al inicio. Los del Cholo siguen líderes, arriba y el domingo viajan a Bilbao, en una prueba de fuego. Pero el equipo parece preparado para esa cita.

El partido ante el Huesca comenzó de manera diferente al anterior, puesto que contra el Eibar el equipo rojiblanco no comenzó a jugar hasta la media hora. Frente al conjunto oscense la cosa fue distinta, quizá por el susto inicial que se llevó el equipo del Cholo. El Huesca pudo marcar nada más empezar, pero el remate de Siovas, sólo delante de Oblak, fue a parar a las manos del cancerbero rojiblanco. Una oportunida­d muy clara, de esas que se presentan pocas veces. El Atlético, que salió con los mismos del último encuentro, no se anduvo esta vez con contemplac­iones y se lanzó a la portería de Álvaro. Lo hizo más y mejor por la banda izquierda, por donde entraron muy bien y con peligro Lodi y Carrasco. El brasileño ha mejorado con respecto a la primera vuelta y el belga sigue estando a un gran nivel. Cuando los dos contactaro­n, hubo peligro.

El Huesca salió con defensa de cinco, con tres por delante y con Rafa Mir y Okazaki más avanzados.

El conjunto visitante se vio superado por el Atlético y fue su portero quien le mantuvo con vida durante casi toda la primera mitad con intervenci­ones de categoría. El Atlético tuvo una doble ocasión con remates de Carrasco y Saúl y el cancerbero en plan estrella. Los de Simeone fueron de más a menos, quizá confiados en que el gol tendría que llegar en algún momento.

A partir de la media hora el Huesca empezó a sacudirse el claro dominio rojiblanco, comenzó a manejar la pelota, a salir un poco, y justo cuando mejor estaba llegó el tanto del Atlético, en una gran jugada individual de Correa. Le asistió Llorente y el argentino realizó una gran maniobra, con suerte en el remate final que desvió Pulido. El doblete ante el Eibar le ha dado una gran confianza y con ella es un jugador muy importante, dispuesto

 ??  ?? Saúl, Koke y Marcos Llorente celebran el primer gol del Atlético ante el Huesca, marcado por Correa.
Saúl, Koke y Marcos Llorente celebran el primer gol del Atlético ante el Huesca, marcado por Correa.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain