AS (Sevilla)

Del Chelsea

Polémica por un posible penalti por mano de Miranda ● Volvió Hazard

-

tropical, con cuidado para que no reviente la caldera, y eso alarga mucho los partidos. Antes del descanso Benzema tuvo la ocasión menos borrosa, pero su derecha a la media vuelta se fue camino de Barajas. Para entonces, el riego y la lluvia habían dejado un firme peligrosam­ente deslizante.

Al Betis lo espabiló Lainez en la segunda mitad. Pero no tuvo más acompañami­ento que el de Emerson. Nadie se puso al remate. Tampoco en el Madrid, que volvió a avisar, en un centro chut tenso de Rodrygo que golpeó el larguero. Fue lo último que registró en el partido, porque Zidane entendió que el duelo necesitaba el efecto desfibrila­dor de Vinicius. Su entrada coincidió con la mejor ocasión del Betis. Guido fue limpiando rivales hasta despejar el horizonte para pifiar luego el disparo. Y repitió luego

Borja Iglesias, aún en mejor posición. Tampoco atinó. El Betis contragolp­eaba con intención ante un Madrid más descuidado. Como el equipo languidecí­a, Zidane viró hacia el 3-4-3, con Odriozola y Marcelo. En un minuto provocaron el primer desajuste en el Betis. Ahora el partido tenía marcha, volaba de área a área. Incluso hubo motivo para pitar uno de esos neopenalti­s por mano de Miranda. Y en esas llegó Hazard, que antes de convertirs­e en un manual de anatomía, iba para tercer mejor futbolista del mundo. No está para poner del revés al Madrid. Tampoco se le espera. Pasó sin dejar huella por un partido que, para el equipo de Zidane, San Mamés y Vila-real mediante, puede ser el principio del adiós a la Liga.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain