AS (Sevilla)

El Racing se escapa

Gana un partido marcado por errores defensivos groseros Tiene nueve puntos de margen para asegurar la 1ª RFEF

- R. G. /

■ El Racing sale de Zaragoza con pie y medio en la 1ª RFEF, que es el objetivo mínimo que queda tras fracasar en el intento de pelear el ascenso a Segunda. No se perdió la mañana, por tanto. Pero, una vez más, es imposible que el racinguism­o acabe satisfecho un partido al ver las carencias que reiteradam­ente evidencia su equipo. Y eso que se ganó, merecidame­nte, que hubo momentos muy brillantes con balón en la primera mitad, que Cedric y Pablo Torre, por encima de todos, dieron un recital de media hora digno de mejor causa, y que se marcaron cuatro goles fuera de casa, que no es poco. El problema es que la actuación defensiva fue tan patética que sonrojó a unos y a otros, que la cobertura del Ebro también dio el cante. Hasta que los entrenador­es lo cortaron en el descanso, quitando a los peores y cambiando el dibujo en el caso del Racing, el partido fue una ruleta rusa en la que mandaban los cántabros sencillame­nte porque tienen más pegada.

El Ebro, al que solo servía la victoria, empezó a toque de corneta, pero en cuanto el Racing, a los cinco minutos, pudo echar la pelota al césped se hizo con el control y comenzó a generar ocasiones. 0-2 al cuarto de hora y sensación de que se venía una goleada, pero Gerson, que es una máquina de generar problemas defensivos, regaló el 1-2, insufló vida al Ebro y propició un cuarto de hora loco hasta el descanso.

En la segunda parte pasaron menos cosas que en la primera, las defensas regalaron lo justo y solo llegó el gol gracias a un chispazo de calidad de Cejudo. Poco bagaje en esta fase.

 ??  ?? Jon Ander, Isma López y Traver felicitan a Álvaro Cejudo, autor del último gol del partido.
Jon Ander, Isma López y Traver felicitan a Álvaro Cejudo, autor del último gol del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain