AS (Sevilla)

Barça-Neymar siguen las sospechas

El PSG recela de la demora del brasileño en aceptar la renovación y ven una amenaza blaugrana

- MATALLANAS-GIMÉNEZ

Habló Neymar en la previa del París Saint Germain-Manchester City, pero sus palabras siguen sin ser las que esperan escuchar ni Leonardo de Araújo, director deportivo del gigante francés, ni su dueño Nasser Al Khelaïfi. Ambos siguen con la mosca detrás de la oreja. Para el gusto de ambos, Neymar lleva demasiado tiempo dando largas a la oferta de renovación del PSG. Ayer, se sumó un capítulo más: buenas palabras, pero nada concreto. En París tienen la sospecha de que va para largo y que la sombra del Barça es muy alargada y tentadora.

En una nueva exhibición de saber estar ante los micrófonos en una rueda de prensa, Neymar regaló los oídos a los fans del PSG, pero sin mojarse. A pesar de estar en una rueda de prensa previa a una semifinal de la Champions, el brasileño no tuvo problema alguno en abordar el tema de su continuida­d en el PSG diciendo que es feliz y que se sigue hablando.

“No tengo nada más que decir sobre mi renovación. Ya hablé sobre eso en el último partido y no sé por qué tengo que repetirlo. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos. Ya dije que soy feliz en París”, afirmó Neymar. Una declaracio­nes que viven en el limbo de la interpreta­ción, pero que en realidad siguen sembrando dudas en la dirección del club parisino.

En el PSG se ha instalado la sospecha, que es el peor de lo venenos. No entienden cómo ante una oferta de renovación espectacul­ar y que en principio ha sido tan bien acogida por los representa­ntes de Neymar, el jugador no es más claro respecto a su futuro.

De momento, expresa buenas palabras y no se cierra puertas, pero en París siguen sospechand­o que está a la espera de los movimiento­s del Barcelona para ver si se le vuelve a abrir la opción de vestir de blaugrana. Todo depende de Messi, porque si el argentino decide irse del Barça, Neymar ya ni valorará volver a Barcelona, pero si Leo acepta continuar y el Barça aligera masa salarial con un par de ventas importante­s, la opción del brasileño volverá a convertirs­e en el culebrón del verano…una vez más.

En el verano de 2019 ya hubo negociacio­nes entre la directiva de

Bartomeu y el PSG para el regreso de

Neymar. Aquellas conversaci­ones no llegaron a buen puerto.

En el verano de 2020 fue a Messi al que se le vinculó con el PSG cuando quiso irse del Barça, pero el regreso de Joan Laporta a la presidenci­a ha provocado un cambio y ahora las posibilida­des de que el argentino continúe en el Barça han aumentado. Y quiere a Neymar a su lado. Por eso en el PSG sospechan de las largas que, día tras día, envía Neymar.

Neymar “Haré lo que sea mejor para todos, no tengo más que hablar”

Culebrón Todo apunta a un nuevo verano de serial si Ney sigue sin firmar

 ??  ?? Neymar celebra un partido del PSG desde la grada durante su última lesión.
Neymar celebra un partido del PSG desde la grada durante su última lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain