AS (Sevilla)

El francés ha decidido no renovar su contrato con el PSG

-

Buena señal. En la planta noble del Bernabéu están encantados con este movimiento del PSG, que claramente abre la puerta este verano a la joven estrella francesa. En esas puertas giratorias, Messi acabaría con su amigo Neymar en el PSG y Mbappé adelantarí­a un año su llegada al Madrid, aunque lógicament­e entre Florentino y Al Khelaifi tendrán que pactar una cantidad de traspaso razonable (nunca superior a los 150 millones de euros).

También podrían entrar jugadores en la operación para abaratarla, aunque el propio Florentino ya dejó claro en El Chiringuit­o que Vinicius no entrará en ninguna combinació­n, aunque sea un jugador muy del gusto de Leonardo (ya le ha preguntado al Madrid por él varias veces).

Sin embargo, Varane, que ha dejado claro que no renovará su actual contrato que acaba en 2022, sí es objetivo de Pochettino y del propio Al Khelaifi, que ve con buenos ojos mantener la cuota de franceses en la plantilla pese a la posible marcha de Mbappé. Además, Varane es campeón del Mundo con Francia y tienen gran cartel en su país. Kylian, mientras, se frota las manos porque tiene la sartén por el mango en esta partida de ajedrez. Su sueño de jugar un día en el Real Madrid está cada vez más cerca.

Juntos Neymar quiere jugar con Messi y Al Khelaifi quiere complacerl­e

Mbappé

Varane Lo quiere el club francés y podría entrar en la operación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain