AS (Sevilla)

“¿Conspiraci­ón? me centro en lo que puedo controlar” Diego Martínez

- AIMARA G. GIL

Tres lesionados más en el parte de guerra para sumar hasta nueve bajas. ¿Cómo están los dudosos?

—Yangel Herrera y Montoro seguro que no llegan; Duarte es duda. Hemos afrontado eliminator­ias de Europa League y llevamos todo el año conviviend­o con las bajas permanente­s y nunca me he quejado. Ahora, con los deberes hechos, evidenteme­nte los que entren lo van a hacer fenomenal. Enfrentart­e al Real Madrid ya es una motivación tremenda, es uno de los mejores equipos del mundo y lo haremos con toda la ilusión. Esa motivación es la que nos ha traído hasta aquí.

—Se está hablando estos días de conspiraci­ones arbitrales contra el Real Madrid. ¿Cómo lo ve usted?

—Nunca nos hemos quejado. Me centro en lo que puedo controlar, en lo que no puedo controlar no me centro. No ponemos excusas y saldremos a competir como siempre.

—Con las numerosas bajas que también cuenta el Real Madrid, ¿teme que Zidane ofrezca un giro táctico a su equipo que no haya preparado usted?

—El Real Madrid, juegue como juegue, siempre será el Real Madrid. Tienen jugadores internacio­nes y tienen mucha calidad, con un palmarés de los mejores del mundo. Está peleando por ganar la Liga... vamos a competir con nuestras armas. Da igual el plan de partido porque en muchos momentos nos tendremos que adaptar a lo que ellos propongan. Tenemos que ser eficaces y que ellos no tengan su día.

—Este partido en sí mismo es ilusionant­e y evidenteme­nte enfrentart­e en uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid tiene que ser un disfrute para toda nuestra plantilla. Hay que tolerar la frustració­n que podamos tener, resistir y encontrar el disfrute en ese sufrimient­o. Tenemos que tener la ilusión y el optimismo de que con nuestras armas podemos hacerles daño esta noche.

Respeto "El Madrid, juegue como juegue, siempre será el Madrid"

—El Comité de Competició­n ha ratificado la sanción a Soldado a pesar de que en el vídeo desdice lo que pone el acta arbitral. ¿Qué le parece?

—Si algo he aprendido en este tiempo y más como entrenador de un equipo humilde como somos nosotros es que me centro en lo que puedo controlar. El resto de cosas hay que aceptarlas y asumirlas.

 ??  ?? Diego Martínez, ayer.
—Llegan con el objetivo de la salvación conseguido y Europa muy lejos, ¿es un partido para disfrutar sin presión?
Diego Martínez, ayer. —Llegan con el objetivo de la salvación conseguido y Europa muy lejos, ¿es un partido para disfrutar sin presión?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain