AS (Sevilla)

“¿Los árbitros? No voy a hablar porque se monta un lío” Zidane

- JORGE C. PICÓN

¿Qué deben hacer para superar al Granada?

—El Granada ha hecho una temporada fenomenal. Tienen un buen equipo y un buen entrenador. Va a ser un desafío.

—¿Cómo se encuentra el equipo mentalment­e?

—Faltan tres partidos. Nos vamos a concentrar en el de este jueves y en jugar como lo estamos haciendo. Los futbolista­s quieren jugar bien, competir e intentar hacer todo para ganar.

—¿Con otras decisiones arbitrales el Madrid sería líder?

—Al final, cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas. Yo confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a decir nada porque se monta un lío...

—¿Entiende el criterio actual de los árbitros?

—No voy a entrar en las polémicas. El VAR siempre va ayudar a mejorar el fútbol. Se deben aclarar las jugadas. ¿Si tiene que sentarse la gente del fútbol para decir 'va a ser así para todos siempre'? Yo creo que sí.

—¿Piensa usted ya en la próxima temporada?

—No, únicamente en los tres partidos que nos quedan.

—¿Cómo valora el posible regreso del público a los estadios?

—Estoy a la espera. Yo no voy a cambiar nada. Si están, mejor para el fútbol y para los aficionado­s. Estamos volviendo a la normalidad y es lo que queremos todos.

—¿Cómo valora esta temporada a tres partidos del final?

—Pase lo que pase, lo vamos a intentar. Son tres partidos y lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. El resto, lo veremos al final.

—Está tirando de muchos jugadores del Castilla...

—El Castilla es muy importante y se está jugando mucho. Si necesitamo­s futbolista­s, vamos a tirar del segundo equipo. Es bueno para todos. Con Raúl nos llevamos bien y estamos siempre en contacto.

—Se habla de que Vinicius podría entrar en la operación Mbappé. ¿Qué opina de esto?

Raúl "Me llevo muy bien con él, estamos siempre en contacto"

—Todos los días salen cosas. Sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos. Pero no es el momento. Ahora son los tres partidos y los jugadores solo piensan en esto.

—¿Es una mala temporada si no se gana la Liga?

—No voy a decir que hay una mala temporada porque esa es cuando no das todo. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder la Liga en el último partido. Lo más importante es lo que puedes controlar y, luego, que pase lo que pase.

 ??  ?? Zidane, en rueda de Prensa.
Zidane, en rueda de Prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain