AS (Sevilla)

El Arsenal echa una mano al Liverpool

- —A. MUÑOZ

■ Lo que no había conseguido prácticame­nte nadie antes, se lo regaló Jorginho al Arsenal, pues, desde la llegada de Tuchel, el Chelsea solo había perdido un partido de Premier. Hasta ayer. Grandísimo partido de los gunners, que aguantaron como la roca en la que tradiciona­lmente se convierten los blues. Un resultado que retrasa la clasificac­ión para la Champions del Chelsea, abre las puertas a una gesta del Liverpool y otorga un pequeño consuelo a un Arsenal que ha vivido una temporada plagada de decepcione­s.

En el derbi de Londres, Tuchel podía contar casi con cualquier cosa, pero segurament­e no con el fuego amigo. Lo que le hizo Jorginho a Kepa dándole un pase contra su propia portería es, como mínimo, para que le retire la palabra una temporada.

En su vuelta a la titularida­d en un partido importante, pareció que el portero conseguía salvar el compromiso con una manotada sobre la línea, pero el balón terminó empujándol­o a gol Smith Rowe.

Un tanto que pilló completame­nte fuera de lugar a los blues, que recibieron de su propia medicina estrellánd­ose una y otra vez contra un muro. Un disparo a la mano de Holding dentro del área que el VAR no juzgó como penalti, y un tanto bien anulado a Pulisic en la segunda mitad por fuera de juego, desesperar­on a los finalistas de la Champions, que este fin de semana se disputarán la FA Cup contra el Leicester.

Martes

Manchester United-Leicester Southampto­n-Crystal Palace

Ayer Chelsea-Arsenal

Hoy Aston-Villa-Everton 19:00 Manchester United-Liverpool 21:15 1-2 3-1

0-1

 ??  ?? Giroud se en el aire d entrada ri ante la mi de Odegaa
Giroud se en el aire d entrada ri ante la mi de Odegaa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain