AS (Sevilla)

Atleti: partido a partido, susto a susto...

- ALFREDO RELAÑO @as_relano

Partido a partido, susto a susto, el Atlético sigue arrancando hojas del calendario en busca del título. Anoche ganó el que se presumía partido más difícil de los que le quedaban ante una Real rejuveneci­da y ambiciosa que lucha por plaza europea. Y se lo puso caro. Pese a lo rápido que se adelantó el Atlético 2-0, no cedió y le faltó poco para provocarle al líder el disgusto del año. Apretó mucho en la segunda parte, bien que atraído por la inevitable costumbre de Simeone de echar al equipo para atrás cuando va ganando, le sacó a Oblak tres paradas enormes, colocó un tiro en el palo y marcó un gol. La cosa estuvo en el alero.

Bien es cierto que también el Atlético pudo marcar más goles. Se le escapó alguno muy claro ya antes de abrir el marcador y varios otros luego. El ataque con Llorente, Correa, Luis Suárez y Carrasco produce, pero abundan las pifias en el remate. Luis Suárez sigue acudiendo a la cita con el remate, pero se le escapan por un pelo, unas veces por su culpa, otras porque el pase final le llega en malas condicione­s. Más adelante saldría João Félix, pero empieza a parecer que no es del grupo. Sale despistado, ausente, apenas interviene y no parece agobiarse por ello. El Atlético sigue adelante sin él y ya está a sólo dos victorias del título.

O más cerca, si el Madrid pincha hoy en Granada. Allí emplaza hoy su hospital de campaña Zidane, que ha sumado a las ya conocidas otra baja, la de Marcelo. Se diría que la plantilla del Madrid ha profanado la tumba de Tutankhamo­n y sufre una persecució­n sobrenatur­al por ello. Para salvación de Zidane, Courtois, Modric, Casemiro, Kroos y Benzema parecen inmunes. Y son los más necesarios. Hoy les espera el Granada con 56 partidos jugados y contento de su temporada aunque se haya quedado sin plaza en Europa porque su caso es similar en intensidad de bajas. El Madrid aún está en carrera mientras gane sus partidos.

Ganó el que se presumía

partido más difícil de los

que le quedaban ante

una Real rejuveneci­da”

 ??  ?? Alegría rojiblanca tras el triunfo.
Alegría rojiblanca tras el triunfo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain