AS (Sevilla)

Un punto para estar más cerca de cuartos

El Real Madrid aguanta el tipo ante todo un PSG

-

MARTA GRIÑÁN / LA CRÓNICA

Era el momento de demostrar grandeza y lo hicieron. El Real Madrid frenó al PSG, dos veces subcampeón de Europa, desbaratan­do cada una de sus embestidas y afianzándo­se así en la zona noble del grupo A. El de la muerte. Las madridista­s llegaron vivas a una recta final en la que pudieron haber ganado, pero finalmente sumaron un punto, que también cuenta. Y en este caso, conlleva grandeza.

Weir estaba tan bien que comenzó en el once titular de Toril, que contó con un trivote formado por Toletti, Freja Siri y Zornoza. Ellas eran las encargadas de disputarle el balón a las Jean-François, Geyoro y Groenen, aunque hasta pasados los 60 minutos no lo consiguier­on. De hecho, en el 3’, el equipo blanco recibió su primer aviso: penetració­n de Diani y remate de Martens, que curiosamen­te jugó de punta. La extremo neerlandes­a también estrelló un balón en el larguero en el 19’ mientras el Real Madrid asumía que el mando lo llevarían las parisinas. Hasta el 24’, apenas se había asomado al área rival. Entonces Freja Siri protagoniz­ó un gran derechazo que obligó a Bouhaddi a realizar una buena estirada. Fue la única intervenci­ón de mérito de la portera francesa, que se mostró bastante insegura en la salida de balón y en sus despejes. No como Misa, que volvió a frenar a Diani: primero, en un testarazo y, después, en un mano a mano en la que fue la ocasión más clara del choque.

No tuvo el día la atacante francesa y el equipo blanco llegó vivo a la recta final, en la que Esther remató a la cepa del palo y Carmona y Zornoza tuvieron dos buenas oportunida­des desde el interior del área. Al final, un punto para cada uno y la segunda plaza para las de Toril.

 ?? ?? Misa salva un mano a mano con Diani en una de las ocasiones más claras del PSG.
Misa salva un mano a mano con Diani en una de las ocasiones más claras del PSG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain