AS (Sevilla)

El Barça se da otro festín en el regreso de Bruna Vilamala

Larqué evita una goleada mayor

- AIMARA G. GIL / LA CRÓNICA

Que el Barcelona golee en la Liga F ya es rutina. Son 37 goles en nueve partidos, a más de cuatro por encuentro. Al Alavés le cayeron la friolera de ocho tantos, su récord esta temporada (siete se llevó el Madrid CFF). Y eso que no contaba con Aitana, Alexia, Hansen o Mariona. A pesar de las bajas, este Barcelona está a otro nivel y lo volvió a demostrar ante las babazorras, que se agarraron al gran partido de Larqué, que evitó una goleada aún más sonrojante.

Larqué evitó el primero de Pina en el minuto cuatro, fue una defensora quien sacó en dos ocasiones seguidas el balón bajo palos. A la tercera llegó la vencida. Pina no falló en el minuto 8, con un gran control y después un tiro cruzado pegado a la cepa del poste. Tres minutos después fue Oshoala quien remató a la red el segundo. Y, en el 25’, un excelente pase de Pina, esta vez sí, lo mandó Rolfö al fondo de la red. Pina no falló desde los once metros para poner el cuarto. Antes del descanso, Mapi, desde fuera del área mandó un obús para la manita.

Larqué, tras la reanudació­n, continuó con su recital. Evitó el sexto de Oshoala, pero no estuvo del todo fina en el tiro de Salma que se convirtió en el 6-0. En el 71’, el Johan Cruyff se puso en pie para recibir de nuevo a Bruna Vilamala tras su rotura de ligamentos. Más de un año fuera de los terrenos de juego para la canterana. Aún hubo tiempo para más. Crnogorcev­ic no falló delante de Larqué para el séptimo y Geyse no faltó a su cita con el gol para hacer el octavo. Antes pudo marcar Bruna en lo que hubiera sido el regreso perfecto. No llegó el gol de la canterana. Goleada, otra más, liderato incontesta­ble y ya pensando en el duelo de Champions en el Camp Nou ante el Bayern.

 ?? ?? Oshoala remata ante la mirada de Ohale para poner el 2-0.
Oshoala remata ante la mirada de Ohale para poner el 2-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain