AS (Valencia)

Vietto viajó a Alemania con permiso del Atlético

-

El culebrón Vietto vivió ayer una de sus últimas entregas. El jugador se entrenó por la mañana en Majadahond­a y se despidió de sus compañeros en el Atlético. Mientras el Sevilla avanzaba para cerrar los últimos flecos de su cesión. A última hora de la tarde, todavía no se había conseguido llegar a cerrar del todo la operación, pero el club colchonero tenía un gesto hacia Vietto y, sobre todo, con el Sevilla.

Los servicios médicos hispalense­s se encuentran en tierras teutonas y se accedió a que el delantero se desplazara hasta allí para adelantar los tiempos, con el pacto de avanzar de forma definitiva en el acuerdo de cesión. Sobre él se trabajaba ayer. Además, cabe recordar que el club de Nervión y el Atlético están también enfrascado­s en la negociació­n por Gameiro. El Sevilla pagará tres millones por la cesión y se guardará una opción de compra de cerca de 20 por el argentino. Además, había un detalle muy importante que ayer quedó consolidad­o en el futuro acuerdo. El que también el Atlético tenga una opción de recomprar al futbolista durante un periodo a estipular, en el caso de que el club andaluz hiciera efectiva su opción por Vietto. Además se estudiaba incluir una cláusula en el contrato como la de Kranevitte­r, que no permitiera a Vietto jugar alguno de los dos partidos de Liga contra el Atleti.

Vietto no quería perder más tiempo y deseaba incorporar­se para comenzar a trabajar con su nuevo equipo. Así, pasadas las siete de la tarde llegaba a Barajas para tomar un vuelo rumbo a Alemania. Sampaoli le esperaba ya en las instalacio­nes del hotel Villa Medici en Bad Schönborn, a donde llegó a última hora de la noche.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain