AS (Valencia)

Granada y Sporting siguen en caída y sin respuestas

Pésimo partido de ambos, que continúan en descenso

- ANTONIO GALLARDO

El miedo a perder y la mediocrida­d marcaron esta especie de final que protagoniz­aron Granada y Sporting, y que acabó siendo un ejercicio de impotencia en toda regla. El Sporting cedió la iniciativa a la espera de cazar una contra y al Granada le falta mucho fútbol. El resultado fue un partido infame, casi sin ocasiones y con los porteros ofreciendo servicios mínimos. Burgui generó un par de arrancadas peligrosas por su banda y Cuenca dio la réplica con algún que otro centro sin rematador. Eso fue todo en la primera parte.

Y es que Granada y Sporting tardaron 50 minutos en mostrar a Cuéllar y Ochoa. A falta de buen fútbol, tuvo que ser un buen centro a balón parado de Pereira el que posibilita­se el primer remate serio del choque. El cabezazo de Vezo lo mandó a córner el meta visitante. Poco después dio la réplica Carlos Castro, mucho más hábil que Lombán. Ochoa, que necesitaba desquitars­e de la pesadilla que vivió en el Calderón, estuvo brillante en el mano a mano y salvó a su equipo.

No hubo más hasta el descuento. Una jugada pésimament­e defendida por el Granada puso los tres puntos en la bota de Cop, a quien se le escapó el balón de forma incomprens­ible. Granada, que sigue sin ganar, y Sporting evidenciar­on que no están en descenso por casualidad. Tendrán que mejorar mucho si quieren seguir en Primera.

 ??  ?? JUEGO AÉREO. Granada y Sporting lo intentaron a balón parado.
JUEGO AÉREO. Granada y Sporting lo intentaron a balón parado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain