AS (Valencia)

Escribá espera a Soldado y Musacchio para el pleno

Tendrá a todos disponible­s por primera vez cuando vuelvan

- JAVI MATA /

Tras una temporada marcada desde el inicio por los problemas y las lesiones, el Villarreal está a un paso de certificar un pleno de plantilla casi histórico. Y es que a día de hoy, Escribá sólo tiene tres jugadores tocados que están a un paso de volver al equipo. Roberto Soldado y Mateo Musacchio están en la recta final de sus lesiones. El delantero espera tener el alta médica el próximo día 12.

Por su parte, Musacchio se encuentra en la fase final de la recuperaci­ón de su muñeca y podría tener el alta para jugar la eliminator­ia ante la Roma. Una vez se confirme la vuelta del central y de Soldado, la enfermería quedará vacía.

Escribá ha ido aligerando el parte de lesionados tras el regreso de Cheryshev y Cédric Bakambu la semana pasada. A ellos se sumará Sansone. Junto a Soriano y Álvaro González, el Villarreal tendrá un pleno de plantilla casi histórico.

Escribá respira tras ver cómo en varias jornadas no ha podido contar con cuatro o cinco jugadores importante­s. Con todos disponible­s, el Villarreal espera dar un paso vital en esta segunda parte del campeonato. Hasta la fecha, el técnico valenciano no ha podido contar nunca con todos sus delanteros. Escribá también ha tenido problemas con los hombres de banda. De golpe, el Submarino recuperará todo su poder ofensivo.

Regreso El central y el delantero están en la recta final de sus lesiones

 ??  ?? A PUNTO DE VOLVER. Roberto Soldado está a unos días de recibir el alta médica.
A PUNTO DE VOLVER. Roberto Soldado está a unos días de recibir el alta médica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain