AS (Valencia)

Marcelino cuenta con un Rodrigo que llegará a tope

Su padre y agente se reunió ayer con Mateo Alemany

- JULIÁN BURGOS VALENCIA

Adalberto Machado es el padre y agente de Rodrigo Moreno. Ayer estuvo en las oficinas del club para departir con el director general Mateo Alemany. No fue una visita larga.

Más que nada para conocerse. Pero de esa toma de contacto, Machado salió satisfecho. Alemany no le trasladó que está en la ‘lista negra’ de Marcelino ni nada por estilo. Al contrario, le transmitió que el club está con su hijo y que Marcelino cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Rodrigo reapareció hace dos semanas, en el santiago Bernabéu, después de recuperars­e de una lesión que alejó de los terrenos de juego tres meses y medio. Y está con ganas de seguir en el Valencia. Así lo reconoció su padre después de reunirse con el director general del Valencia en la mañana de ayer.

Así las cosas, salvo que salga una oferta irrechazab­le para ambos, será difícil que Rodrigo se marche a final de temporada. Rodrigo comenzaría su cuarta temporada en el club aunque por unos motivos o por otros todavía no ha podido demostrar los motivos por los que le fichó Peter Lim, tras cuajar una gran temporada en el Benfica.

Rodrigo llegó al Valencia en 2014, cedido por el Benfica, aunque ya como jugador propiedad d Meriton. Un año después pasó a formar parte del Valencia. El hispano-brasileño ha marcado 30 goles (el último el pasado domingo, ante el Osasuna) en los 88 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Valencia.

Sin vacaciones. Rodrigo está con muchas ganas de triunfar por fin en el Valencia. De hecho, tiene previsto realizar un plan físico específico durante las vacaciones de verano. El delantero no quiere volver a parar ahora, justo cuando acaba de regresar. Por eso, el club y el jugador están buscando un plan de entrenamie­ntos alternativ­os, junto a un preparador físico, para que complete durante el mes y poco de vacaciones que van a tener los futbolista­s del Valencia.

Mañana se cumplen cuatro meses desde que se rompió el tobillo, en una acción fortuita, durante un entrenamie­nto. Ya puede decir que no tiene dolor y la articulaci­ón funciona igual que antes de la lesión. Pero sabe que todo este tiempo parado le puede pasar factura la próxima temporada. Por eso, ha decidido tomar medidas y espera llegar al mismo nivel físico que el resto el día que Marcelino decida empezar la pretempora­da.

En verano Realizará un plan específico para estar a tope en el regreso

Números Lleva 88 partidos y ha marcado 30 goles en tres temporadas en el club

 ??  ?? EN REQUENA. Rodrigo Moreno y Simone Zaza, ayer, en la clausura de la semana del valenciani­smo en Requena.
EN REQUENA. Rodrigo Moreno y Simone Zaza, ayer, en la clausura de la semana del valenciani­smo en Requena.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain