AS (Valencia)

Atracan a Scott Dixon, el ‘poleman’ de la Indy 500

-

De la alegría al miedo. Esto fue lo que experiment­aron Scott Dixon, Dario Franchitti y Emma Davies-Dixon durante la jornada del domingo en Indianápol­is. El piloto neozelandé­s, que logró la pole position más rápida de los últimos 21 años en las 500 Millas con una velocidad media de 232,164 millas (373,632 km/h), fue atracado a punta de pistola a menos de un kilómetro del óvalo.

Dixon, que se encontraba celebrando su magnífico resultado en un Taco Bell situado en West 16th Street, condujo hasta el carril de autoservic­io del local a las diez de la noche. Justo en ese momento, dos adolescent­es de 14 y 15 años asaltaron el coche que Honda, su principal patrocinad­or para este evento, le había promociona­do para desplazars­e hasta este restaurant­e de comida rápida junto a su mujer y su amigo Franchitti.

Tras este vandálico acto, los jóvenes huyeron a pie hacía el norte por la Avenida de Berwick, para ser detenidos horas después por la policía, según confirmaro­n fuentes policiales a Fox59.

Aunque no se ha difundido qué objetos fueron sustraídos durante el robo y su valor, ya que los tres protagonis­tas no han querido realizar declaracio­nes, no hubo que lamentar ningún daño físico. Un triste final para un gran día en la carrera de Scott Dixon.

 ??  ?? Scott Dixon junto a su familia.
Scott Dixon junto a su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain