AS (Valencia)

El club aprieta para intentar llegar a los 10.000 en la vuelta

El 1-3 de la ida frena a la afición

- J. J. V. /

EI Real Murcia quiere que su equipo se sienta respaldado en el encuentro de vuelta ante el Pontevedra. Por eso mismo, el club que preside Raúl Moro, a través de sus jugadores, está haciendo un llamamient­o a la afición con el fin de que el domingo en Nueva Condomina se llegue a los 10.000 espectador­es. Y es que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se han encargado de lanzar un mensaje de cautela, en el que aseguran que la eliminator­ia ni mucho menos está resuelta. Es cierto que ese 1-3 de la ida conseguido por los de Vicente Mir invitan al optimismo, pero se es consciente de que habrá que rematar el pase a la siguiente ronda.

Consciente­s de que ese buen resultado puede frenar la afluencia de público, el mensaje es claro y el club quiere que los jugadores se sientan respaldado­s para terminar de cerrar una eliminator­ia que está bien encarrilad­a. Al cierre de taquillas ayer se rondaban las 5.000 entradas vendidas, pero desde el club se espera que el final de la semana la afición se anime y se pueda llegar a esa ansiada entrada de 10.000 espectador­es.

Calma en lo deportivo. Mientras tanto, Vicente Mir ya prepara ese encuentro de vuelta ante el Pontevedra con la gran incógnita que será el once. Ya en Pasarón el técnico sorprendió con la entrada de dos hombres inesperado­s como Adri Cruz y Saura. Un planteamie­nto que le salió bien. Ahora está por ver si en el duelo del domingo ante los de Luisito, el técnico del Real Murcia da continuida­d a ese centro del campo con cuatro medioscent­ros o, si por contra, busca la velocidad en las bandas de hombres como Rayco o Elady que estaban siendo habituales.

Calma Plantilla y cuerpo técnico no quieren que la gente se confíe

 ??  ?? LA AFICIÓN, ENCHUFADA. La plantilla quiere un buen ambiente.
LA AFICIÓN, ENCHUFADA. La plantilla quiere un buen ambiente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain