Mi­lán y Chel­sea en­tran en la pu­ja por Mo­ra­ta

El in­te­rés de los ita­lia­nos reac­ti­va al campeón in­glés

AS (Valencia) - - Real Madrid - IVÁN ÁLVAREZ /

El fu­tu­ro de Mo­ra­ta con­ti­núa en el ai­re. Mi­lán y Chel­sea in­sis­ten en ha­cer­se con los ser­vi­cios del de­lan­te­ro ma­dri­dis­ta. Mas­si­mi­li­ano Mi­ra­be­lli, di­rec­tor de­por­ti­vo del club ros­so­ne­ro, re­co­no­ció el in­te­rés por el can­te­rano me­ren­gue y des­ta­có la di­fi­cul­tad que en­tra­ña la ne­go­cia­ción: “Es una ope­ra­ción que pue­de ca­len­tar­se, pe­ro con nues­tras con­di­cio­nes”. El

Mi­lán sus­pi­ra por Mo­ra­ta y sus di­rec­ti­vos se en­car­gan de ha­cer­lo pú­bli­co ca­da día.

El nom­bre del fut­bo­lis­ta es­pa­ñol no só­lo sue­na en Ita­lia. El acer­ca­mien­to de la es­cua­dra mi­la­nis­ta ha reac­ti­va­do el in­te­rés del vi­gen­te campeón de la Pre­mier. El Chel­sea ha vuel­to a fi­jar su aten­ción en el ma­dri­le­ño des­pués de ha­ber cen­tra­do sus es­fuer­zos en otros de­lan­te­ros co­mo Au­ba­me­yang o Hi­guaín. Pre­ci­sa­men­te el ar­ti­lle­ro del Bo­rus­sia Dort­mund ha so­na­do con fuer­za tan­to en la ciu­dad lom­bar­da co­mo en la ca­pi­tal lon­di­nen­se. Abra­mo­vich es­tá dis­pues­to a rea­li­zar un es­fuer­zo eco­nó­mi­co pa­ra com­pla­cer a su téc­ni­co. La sa­li­da de Die­go Cos­ta de­ja­ría huér­fano el ata­que blue, que no cuen­ta con un go­lea­dor de ga­ran­tías pa­ra su­plir al his­pano-bra­si­le­ño (Bats­hua­yi y Remy ape­nas han par­ti­ci­pa­do).

El equi­po que quie­ra lle­var­se a Mo­ra­ta de­be­rá cum­plir con las exi­gen­cias del Ma­drid. El club blan­co ya re­cha­zó una ofer­ta del Man­ches­ter Uni­ted por el can­te­rano de 70 mi­llo­nes de eu­ros. La di­rec­ti­va me­ren­gue no tie­ne ne­ce­si­dad de ven­der a su de­lan­te­ro, aun­que es­tá dis­pues­to a ne­go­ciar por él siem­pre que se al­can­cen sus pre­ten­sio­nes: el Ma­drid no de­ja­ría sa­lir a Mo­ra­ta por me­nos de 80 mi­llo­nes. Só­lo a par­tir de esa ci­fra em­pe­za­ría a es­cu­char ofer­tas.

La Gaz­zet­ta “Mo­ra­ta es­tá cer­ca de fi­char por el Mi­lán”, se­gún el me­dio ita­liano.

TRA­BA­JO. Mo­ra­ta con­ti­núa en­tre­nan­do en UCLA con el Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.