AS (Valencia)

Estoy a muerte con mi capitán

- TOMÁS RONCERO ■

Sergio ya está en LA. Seis días más tarde que el resto de compañeros que tuvieron compromiso con sus seleccione­s hace cinco semanas. Un chupetín

que está más que justificad­o. Merecidísi­mo. A sus 31 años el gran capitán de la Undécima y la Duodécima

ha dado la cara siempre. Dentro y fuera del terreno de juego. Eso conlleva un desgaste y es normal que haya obtenido unos días más de permiso. Al igual que ocurre con Cristiano, a Ramos hay que empezar a dosificarl­e como hizo en su día el Milán con Paolo Maldini. Ramos es un bien de Estado para los madridista­s. Y le necesitamo­s fresco de piernas y enchufadís­imo de cabeza. Esa con la que se ha convertido en el aliado ideal de Zidane para domar un vestuario que ahora es una piña colada por este maravillos­o proyecto.

Míster Minuto Noventa y Tres tiene su hambre intacta y esa es la mejor señal para los que adoramos sus épicas prestacion­es. Ante la posibilida­d de ganar el Sextete (sería el primero logrado por un club en una misma temporada), Ramos podría igualar a Sanchís en títulos y se colocaría a sólo dos del maestro Gento (23 contemplan a La Galerna del Cantábrico). El Tarzán de Camas es obstinado y seguro que a sus 522 partidos y 69 goles de blanco ha meditado ser también el más laureado de la historia del club. Lo logrará. Estoy a muerte con mi capitán.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain