Be­riz­zo en­se­ña las car­tas de un Se­vi­lla pro­ta­go­nis­ta

Ben Yed­der go­lea y Mu­riel se es­tre­na en el pri­mer en­vi­te

AS (Valencia) - - Primera-Laliga Santander - DA­NIEL LA­GOS

Aes­te Se­vi­lla le que­da por mu­cho ca­mino por re­co­rrer, pe­ro las sen­sa­cio­nes de su triun­fo an­te el Ce­re­zo Osa­ka en el es­treno de Be­riz­zo fue­ron bri­llan­tes. A los ner­vio­nen­ses les bas­tó la pe­ga­da de Ben Yed­der y el acier­to en el úl­ti­mo sus­pi­ro del re­cién lle­ga­do Mu­riel pa­ra tum­bar a un con­jun­to ja­po­nés muy in­fe­rior.

Be­riz­zo re­fle­jó sus in­ten­cio­nes so­bre el cam­po: su equi­po re­cu­pe­ró el ba­lón de in­me­dia­to y no du­dó en mos­trar una ver­ti­ca­li­dad in­clu­so su­pe­rior a la que el Se­vi­lla mos­tra­ba con Sam­pao­li. Su equi­po dis­pa­ró mu­cho, so­bre to­do por­que so­bre el cés­ped con­tó con el ím­pe­tu de un Wal­ter Mon­to­ya que quie­re un si­tio en la con­fian­za del téc­ni­co. Jun­to a él, Krohn-Deh­li quie­re ser el so­cio que Nzon­zi no tu­vo du­ran­te gran par­te del cur­so pa­sa­do. En­tre ellos to­ma­ron el man­do ab­so­lu­to de la po­se­sión en un pri­mer tiem­po en el que Ben Yed­der apro­ve­chó un re­cha­zo tras un dis­pa­ro le­jano de Mon­to­ya pa­ra ano­tar el pri­me­ro.

En­ton­ces pa­re­ció fá­cil y lo fue. Be­riz­zo va­rió mu­chas pie­zas tras el des­can­so y pu­die­ron es­tre­nar­se Ba­ne­ga, Pi­za­rro, Cor­chia y Mu­riel. An­tes ya ha­bía sen­ten­cia­do Ben Yed­der tras in­ven­tar­se el ár­bi­tro ja­po­nés un pe­nal­ti so­bre Sa­ra­bia.

La vuel­ta de Ba­ne­ga acon­te­ció co­mo si na­da hu­bie­ra cam­bia­do. A su la­do, Pi­za­rro mos­tró que tie­ne gran­des cua­li­da­des. Mu­riel tam­bién qui­so mos­trar un avan­ce de su ver­sión: es rá­pi­do, en­ca­ra y es más aso­cia­ti­vo que un nue­ve co­rrien­te. Una ca­rre­ra su­ya ter­mi­nó con el ter­cer tan­to del Se­vi­lla, que ya di­bu­ja las pri­me­ras pin­ce­la­das de lo que quie­re Be­riz­zo.

Fi­cha­jes Cor­chia, Ba­ne­ga y Pi­za­rro tam­bién tu­vie­ron mi­nu­tos

DO­MI­NA­DOR. Luis Mu­riel con­du­ce el ba­lón an­te la opo­si­ción de un ju­ga­dor del Ce­re­zo Osa­ka en lo que fue el de­but del co­lom­biano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.