El Madrid ha en­ca­ja­do ocho go­les en tres par­ti­dos

El ves­tua­rio echa de me­nos la je­rar­quía que te­nía Pe­pe

AS (Valencia) - - Real Madrid-Barça - C. A. FORJANES

Zi­da­ne ha iden­ti­fi­ca­do, al me­nos pú­bli­ca­men­te, los dos gran­des ma­les del Madrid en es­te ines­pe­ra­do ini­cio de pre­tem­po­ra­da tan gris. “Des­pis­tes” y “fal­ta de con­cen­tra­ción”. Pro­ble­mas, ín­ti­ma­men­te re­la­cio­na­dos, des­de los que el fran­cés ha ex­pli­ca­do el por­qué su equi­po ha en­ca­ja­do ocho tan­tos en­tre los tres ‘bo­los’ ve­ra­nie­gos, una ci­fra im­pro­pia del equi­po blan­co aun­que sea pre­tem­po­ra­da. El Madrid de los cua­tro tí­tu­los en la 2016-17 re­ci­bió 1,2 go­les por cho­que…

“No po­de­mos re­co­no­cer que es un buen mo­men­to pa­ra no­so­tros”, de­cía el fran­cés en las en­tra­ñas del Hard Rock Sta­dium. Son par­ti­dos amis­to­sos, pe­ro su equi­po se va de la In­ter­na­tio­nal Cham­pions Cup con un em­pa­te, dos de­rro­tas y esos ocho go­les en con­tra.

Tam­bién ofre­cien­do sín­to­mas de una ex­tra­ña en­de­blez de­fen­si­va. Va­ra­ne ali­men­ta las du­das tras no ha­ber lle­na­do el hue­co de Ra­mos, al que se no­tó muy fal­to de rit­mo con­tra el Bar­ce­lo­na (só­lo ha dispu­tado 45 mi­nu­tos es­te ve­rano), Na­cho ha es­ta­do ines­ta­ble y Va­lle­jo, un no­va­to, se ha en­con­tra­do con un mo­men­to di­fí­cil pa­ra de­bu­tar. El Madrid echa de me­nos a Pe­pe, que tras diez años co­mo ma­dri­dis­ta aban­do­nó el bar­co blan­co es­te ve­rano con des­tino al Be­sik­tas tur­co. El Madrid to­da­vía no le ha en­con­tra­do re­cam­bio y pue­de que lo ne­ce­si­te...

Preo­cu­pa­ción Va­ra­ne ali­men­ta du­das y Ra­mos es­tá fal­to de rit­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.