AS (Valencia)

El regreso de Jesús Navas a Nervión se convierte en realidad

El extremo firmó por cuatro años

- JOSÉ M. LÓPEZ / SEVILLA

El culebrón Jesús Navas por fin llegó a su capítulo definitivo, puesto que el jugador ha dado el sí a la última propuesta sevillista y su fichaje ya es oficial. Cuatro años y 29 días después de que se despidiera de la afición sevillista bajo la estatua en recuerdo a Antonio Puerta, que preside la Ciudad Deportiva, el de Los Palacios se convierte en el séptimo fichaje de la era Berizzo.

En Nervión, sin embargo, mantuviero­n una cautela que podría considerar­se excesiva en otras circunstan­cias, pero que ahora mismo no lo era tras lo ocurrido con Vitolo hace poco más de dos semanas. Aunque el acuerdo quedó cerrado este domingo, no fue hasta este martes cuando se firmaron todos los documentos y se dio oficialida­d al fichaje.

Jesús Navas firma por cuatro temporadas. El Sevilla, por su parte, hace un esfuerzo por acercarse a la ficha que el palaciego percibía en el Manchester City. Llegó al Ramón Sánchez Pizjuán acompañado de su padre a media mañana y el fichaje se hizo oficial a las 13:15.

El palaciego cumplirá 32 años en noviembre pero las dudas sobre su estado físico son escasas, por no decir nulas. La pasada campaña tuvo presencia en 36 encuentro del Manchester City, disputando algunos de ellos incluso como lateral diestro, posición a la que lo reconvirti­ó Guardiola. Berizzo se encuentra así con un abanico de posibilida­des para alinear a su antojo al palaciego. La gran competenci­a en ataque podría abrir paso a su polivalenc­ia en cualquiera de las posiciones del flanco derecho.

Ventaja. Con el regreso de Jesús Navas el Sevilla recupera a un símbolo de su época dorada y ficha a un activo más que aprovechab­le que, además, podrá ser inscrito en la Champions League dentro del cupo de canteranos. Otro aliciente más para su vuelta.

En liza Su llegada generó un gran revuelto y hoy será presentado

 ??  ?? BIENVENIDA. El palaciego se dio un baño de masas con la afición.
BIENVENIDA. El palaciego se dio un baño de masas con la afición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain