AS (Valencia)

Los errores en las áreas condenan al Villarreal

El Submarino concedió y lo pagó muy caro

- JAVI MATA /

Perdió otra vez el Villarreal en pretempora­da evidencian­do los mismos errores que en partidos anteriores. El de Escribá está siendo un equipo aseado, con una buena propuesta de juego pero blando en las áreas. El Inter metió tres goles sin hacer muchas más ocasiones, mientras que los castellone­nses llegaron mucho, pero remataron poco.

El Villarreal salió con un 4-33, con Rodri, Trigueros y Fornals para controlar el juego, pero les costó hacerse con la pelota ante un Inter más intenso y un Borja Valero muy motivado. En esos minutos, los italianos aprovechar­on la espalda de Rukavina para hacer daño. El lateral serbio está jugando a pierna cambiada por las lesiones en esa demarcació­n y se le ve apurado. En una de esas, llegó el primer gol. Un buen centro de Candreva, muy solo, habilitó a Eder para hacer el primero.

A pesar del gol, los amarillos reaccionar­on bien. El

Inter bajó la intensidad y le dejó la pelota a Trigueros y Fornals. Gran error porque a los diez minutos y, después de un par de buenas combinacio­nes, llegó el empate. Soldado remató a la red tras un rechace del portero. Así acabó la primera parte con un Villarreal más puesto y con el Inter desconecta­do.

Lo mismo sucedió en el inicio de la segunda mitad. Los de Escribá tuvieron la pelota y rondaron el área, pero no llegaron a hacer daño. La sensación era que con ese dominio el gol tenía que caer del lado del Submarino. Pero un error de Barbosa, exigido en una cesión, regaló el balón al contrario con su defensa descolocad­a y eso le permitió a Jovetic marcar un gran gol en el primer disparo de los italianos en el segundo tiempo.

Ese gol desconectó al Villarreal e hizo que el partido se rompiera. Enes Ünal y Trigueros tuvieron sus opciones para empatar, pero ya en el último minuto una buena jugada de Icardi dejó a Brozovic mano a mano con Barbosa para hacer el tercero. En el campo no se vio tanta diferencia como reflejó el resultado, pero es verdad que el Villarreal ha perdido fortaleza atrás y sigue buscando su patrón de juego a la espera de recuperar bastantes de sus jugadores lesionados.

Goleador Soldado llegó a empatar el partido en la primera parte

 ??  ??
 ??  ?? El Villarreal perdió 3-1 ante el Inter por culpa de unos errores.
El Villarreal perdió 3-1 ante el Inter por culpa de unos errores.
 ??  ?? DERROTA AMARILLA.
DERROTA AMARILLA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain