AS (Valencia)

El italiano entrenó a tope y podría ser titular mañana

-

■ Tras la polémica post-derbi, se esperaba el entrenamie­nto de ayer domingo para comprobar la disposició­n de Simone Zaza al trabajo. Y lo cierto es que el italiano respondió con trabajo intenso en la sesión, algo que congratuló al cuerpo técnico.

Marcelino y su equipo de trabajo considerar­on que Zaza completó una sesión excelente de entrenamie­nto ya pensando en el rival de mañana, el Málaga. De hecho, el delantero, tras completar el trabajo que estaba preparado para los que no fueron titulares ante el Levante, se quedó 20 minutos más, junto a Orellana, uno de los que no cuentan para Marcelino, entrenando disparos, centros y remates a puerta.

La decisión de quedarse junto al propio Orellana se podría tomar desde el cuerpo técnico como una manera de redimirse ante todo lo que pasó antes, durante y después del derbi, una declaració­n de intencione­s del italiano: responde con trabajo y más trabajo.

De hecho, dentro de la planificac­ión que tenía en mente Marcelino para disputar tres partidos en una semana, Zaza incluso podría ser titular mañana contra el Málaga.

La intención del técnico no es modificar demasiado el once aunque la acumulació­n de partidos puede que haga que algún miembro del once titular cambie con respecto al que alineó el pasado sábado, en el derbi contra el Levante.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain