AS (Valencia)

Lukaku fue suficiente para acabar con el CSKA

El 9 del Manchester United marcó en el 4’ y 57’

- E. F. ABASCAL /

El Manchester United goleó 1-4 a un endeble CSKA de Moscú para colocarse como líder absoluto. El equipo de Mourinho ganó 3-0 en la primera jornada al Basilea y se quitó a los rusos de un plumazo con un doblete de Lukaku y otro gol de Martial en la primera media hora del partido. Luego, tras el descanso, Mkhitaryan se sumó a la fiesta antes del postrero tanto de la consolació­n de Kuchaev.

Mourinho viajó a Rusia sin apenas centrocamp­istas por las lesiones de Pogba, Fellaini y Carrick, pero su remedio fue tan eficaz como sencillo. Rearmó a su equipo con una defensa de cinco y lo fio todo al gran estado de forma de sus delanteros. La débil defensa del CSKA hizo el resto.

Lukaku tardó tres minutos en adelantar a su equipo y dejar en evidencia que Berezutki e Ignashevic­h tuvieron tiempos mejores. El contraste entre el ataque de un equipo y la defensa del otro resultaba hasta insultante.

La goleada era casi inevitable y un genial Martial se encargó de encarrilar­la desde los 11 metros tras un penalti provocado por Mkhitaryan. Lukaku, antes incluso de llegar a la media hora, dejó el partido visto para sentencia con su noveno gol en 10 partidos desde su fichaje por el United. Una bestia.

Fedor Chalov pudo reducir las diferencia­s antes del descanso pero De Gea apareció con su milagro de cada día para mantener el 3-0. El festival red devil continuó tras el descanso y Lukaku tuvo en sus botas el hat-trick tras una combinació­n con Martial.

 ??  ?? IMPONENTE. Lukaku, marcando anoche uno de sus goles en Moscú.
IMPONENTE. Lukaku, marcando anoche uno de sus goles en Moscú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain