AS (Valencia)

Verdú vuelve a defender las trincheras en Sagunto

Mir planea alinear tres centrales con Sory y Benja arriba

- M. H. MARCOS

La iga pone otra trampa en el trayecto del Elche. Las reducidas dimensione­s del terreno de juego del campo de Morvedre, el mal estado de su césped artificial y la presión de las gradas presenta un escenario de batalla caracterís­tico de la Segunda B, muy alejado de a lo que están acostumbra­dos los ilicitanos en su casa y del Wanda que tanto se ha hablado en los últimos días.

La Copa aún queda lejos y la realidad obliga a volver a sumar de tres en tres para no ceder más terreno ante el Mallorca. Mir se ha llevado a las trincheras de Sagunto a todo lo que tenía disponible, más los jugadores del filial Juanma Conesa, Rubis Samba y Rubén García. Las bajas condiciona­rán el planteamie­nto del técnico, que tendrá que variar por completo su banda derecha, ante las ausencias de Tekio y Collantes. La buena noticia es que Gonzalo Verdú recupera su puesto en el centro de la defensa. En esta ocasión no estará escoltado solo por Golobart en su derecha, sino que podría encontrar en la izquierda a Albacar.

El Saguntino quiere aprovechar las peculiares caracterís­ticas de su estadio para sumar nuevos puntos que le acerquen a la permanenci­a. El exfranjive­rde Nuha Marong, con su zancada, velocidad y juego de espaldas es la principal amenaza, secundado por Felip por detrás de la referencia ofensiva. Más de 300 ilicitanos estarán en las gradas, en un partido en el que la afición local prácticame­nte llenará el recinto con la intención de dar continuida­d al ambiente festivo que estos días se vive en Sagunto.

 ??  ?? AL MANDO. Verdú recupera su puesto en el centro de la zaga.
AL MANDO. Verdú recupera su puesto en el centro de la zaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain