AS (Valencia)

En Ferrari confían en la remontada

-

Mientras el resto del paddock estaba de celebració­n, en el box de Sebastian Vettel se seguía trabajando. El alemán estaba con sus ingenieros y mecánicos, también andaba por allí Maurizio Arrivabene, intentando encontrar la razón, buscando estrategia­s nuevas, esperando la solución al desastre. Pasa por las manos de Vettel, pero también de su equipo. El Ferrari es el mejor coche en este circuito y eso debe notarse en la carrera.

“Tenemos un coche muy rápido y ahorramos algunos neumáticos. Puede suceder cualquier cosa; en Singapur, hace dos semanas, vimos cómo todo puede cambiar”, explicó el tetracampe­ón alemán.

“Necesitamo­s saber ahora cuál fue el problema, los chicos hicieron un milagro y lo hicieron con éxito en el tiempo, lo arreglaron rápidament­e y es una lástima que no pudiera salir”, aclaró el de Heppenheim.

Un contratiem­po que según nos dijeron en Ferrari a AS fue provocado porque el turbo no funcionó como debía y no llegaba aire al motor térmico, al MGU-H, aunque se había cambiado el motor de combustión, y al MGU-K.

Veremos si los de Maranello no tienen que cambiar ninguna otra pieza en el monoplaza número 5 con la consiguien­te penalizaci­ón. Deberían hacerlo, ya que en cualquier caso, sale último el alemán. —M. F.

 ??  ?? Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain