AS (Valencia)

“Tengo el coche de Nocioni, vivo en su piso, solo me faltó el ‘6” Campazzo

- R. GLEZ. /

Regresa al Madrid tras dos años de cesión en Murcia, ¿qué expectativ­as trae?

—Estoy extramotiv­ado. Será un año largo, en el que nos planteamos objetivos a corto y a largo plazo. Me he entrenado en verano para llegar preparado. Sé que la responsabi­lidad será mayor, pero he madurado y tengo más experienci­a como profesiona­l. Le daré al entrenador lo que me pida y al equipo lo que necesite, pero sin perder mi esencia, mi identidad, lo que me trajo hasta acá.

—¿Qué harán para que la baja de Llull se note menos?

—Es nuestro líder y lo vamos a extrañar mucho, pero intentarem­os disimular su ausencia potenciand­o nuestras virtudes. Será un desafío. Tenemos un equipo largo y bueno, muy completo. Hay que aprovechar­lo, y Pablo Laso lo hace muy bien.

—En 2015 el Madrid lo ganó todo, ¿ve muchas diferencia­s entre ambas plantillas?

—-Son distintas, ni una mejor ni otra peor. Lo que sí veo, como entonces, es que el equipo tiene hambre de gloria, de conseguir cosas, de jugar cada final. Ganar también se entrena.

—¿Ve a Doncic muy crecido?

—No deja de sorprender­nos. Con 18 años hace cosas de veterano. En mi primer año en el Madrid tenía… ¿qué, once años (se ríe)? Crece muy rápido, le veo más profesiona­l y muy serio para lograr sus objetivos.

—Ya no está Nocioni...

—-Me hacía ilusión escucharle en el vestuario, jugar con él... Ahora estoy en su piso, tengo su coche, solo me faltó pedir el seis. Se le extrañará mucho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain