AS (Valencia)

Rotundo éxito del Open Day de la Liga Dia en Madrid

Gran ambiente en los partidos

- MIKE MAESTRE

EI Perfumería­s Avenida se hizo con la victoria en el arranque de la LF1, ahora renombrada como Liga Dia, ante Movistar Estudiante­s por un tanteo de 82-58.

El partido de la jornada se resolvió sin apenas problemas para las de Salamanca. Robinson fue la máxima anotadora con 19 puntos. Para Estudiante­s suponía también el debut en la máxima categoría del baloncesto femenino.

Gran acogida. El Pabellón Antonio Magariños, en Madrid, está sirviendo como emplazamie­nto para esta apertura de la Liga.

Éxito de público en las gradas, lleno durante todo el día de ayer, y de repercusió­n.

Los demás partidos dejaron otras abultadas victorias. Nissan Al-Qázeres se coloca como líder provisiona­l después de arrasar al Campus Promete por 55-83 con 33 de valoración de Joy Alexis Brown. También se estrenó con una victoria más que clara Spar Citylift Girona, que se ha recuperado bien de la derrota en la Supercopa ante el Avenida, por 71-53 ante Embutidos Pajariel Bembibre en un duelo en el que destacó la espigada pívot lituana Krisitina Alminaite. Y, por último, un partido más parejo en el que el Sant Adriá se llevó el premio de ganar ante Lointek Gernika por 73-80. Duelo anotador entre Sutherland (22) y Arrojo (25). Hoy continuará la jornada en el Magariños con los tres partidos que restan.

 ??  ?? DEFENSA. Laura Gil busca el tapón ante Laura Velasco.
DEFENSA. Laura Gil busca el tapón ante Laura Velasco.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain