AS (Valencia)

Campazzo y Doncic combaten la baja de Llull

El Real Madrid abre la Liga ante el Andorra con cuatro fichajes

- RICARDO GONZÁLEZ

El Madrid se estrena en la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra, en el séptimo duelo entre ambos en 2017. Los de Peñarroya ganaron uno y forzaron la prórroga en otros tres. Campazzo, Causeur, Yusta y Kuzmic, los refuerzos blancos.

La pretempora­da del Real Madrid (3-3, Supercopa incluida) hace que más de un aficionado blanco esté inquieto. La del MoraBanc Andorra (5-1 con dos triunfos ante el Valencia) mantiene a los de Peñarroya como un bloque con aspiracion­es y al alza con seis refuerzos: Jaime Fernández, Blazic, Jankovic, Shurna, Diagné y Karnowski. El curso pasado lo hicieron de cine, pero no sacaron nota a domicilio: solo dos victorias. Así que el debut llega con un reto de los gordos. Visita al Madrid, en el que será el séptimo duelo entre ambos en 2017. Cinco triunfos blancos, pero tres en la prórroga, incluido el del era

campo atrás en la Copa. Hoy no estará Llull. Se perderá gran parte de la campaña (Burjanadze también es baja: cinco meses). “Hay que disimular su ausencia potenciand­o nuestras virtudes”, explica Campazzo. Él y Doncic son los primeros de la fila para rellenar ese vacío. Causeur, novedad, ayudará, y falta un fichaje, el fichaje. Maciulis, como en la Supercopa, se queda fuera. Entonces el Madrid necesitó tiro, puntos.

Junto a Causeur, debutará Kuzmic, un gigante que rebotea, continúa bien y cumple en las recuperaci­ones defensivas. Campazzo y Yusta, las otras altas, ya se estrenaron en su etapa anterior, mientras que Rudy llega mermado (fiebre). La pareja Randolph-Thompkins se antoja clave en la 20ª temporada de Felipe Reyes en la élite.

 ??  ?? DE VUELTA. Campazzo regresa al Madrid dos años después.
DE VUELTA. Campazzo regresa al Madrid dos años después.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain