Ma­nu On­wu ya pue­de ser ali­nea­do por Cu­rro Torres

AS (Valencia) - - Segunda A Y B -

■ Tras la de­rro­ta an­te el Real Za­ra­go­za el Lor­ca FC ya pien­sa en el due­lo de es­te sá­ba­do an­te el Barcelona B. Pa­ra di­cho com­pro­mi­so Cu­rro Torres po­drá con­tar, si lo con­si­de­ra opor­tuno, con Ma­nu On­wu. El arie­te, le­sio­na­do el pa­sa­do cur­so, se su­ma­rá a las op­cio­nes del téc­ni­co pa­ra me­jo­rar los nú­me­ros blan­quia­zu­les en el ata­que. Y es que la fal­ta de acier­to en la de­fi­ni­ción es una de las co­sas que es­tá pa­san­do fac­tu­ra al Lor­ca FC en es­te arran­que de com­pe­ti­ción.

El re­gre­so de On­wu se ha di­la­ta­do un mes más de lo es­pe­ra­do por el club. Re­cuer­den que en los pla­nes de la en­ti­dad es­ta­ba que el ata­can­te fue­se uno más a me­dia­dos de sep­tiem­bre pe­ro la RFEF no dio va­li­dez a su al­ta. El or­ga­nis­mo fe­de­ra­ti­vo es­ti­mó que no se cum­plía el pla­zo de seis me­ses des­de que se le otor­gó la ba­ja mé­di­ca pa­ra que el Lor­ca FC pu­die­ra fir­mar a Ma­nel Martínez en la rec­ta fi­nal de la pa­sa­da tem­po­ra­da.

Su re­gre­so es po­si­ti­vo pe­ro Cu­rro Torres cree que no se de­be de­jar to­da la “res­pon­sa­bi­li­dad a On­wu. Él es­tá in­ten­tan­do po­ner­se lo me­jor po­si­ble en el apar­ta­do fí­si­co. Es una cues­tión ge­ne­ral, to­dos te­ne­mos que me­jo­rar ya que no po­de­mos po­ner­nos en ma­nos de un fut­bo­lis­ta”. —A.RUIZ

Ma­nu On­wu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.