AS (Valencia)

“¿Ascender o ganar al Madrid? Pues ascender, lo tengo claro” A. Calderón

- JAVIER MARTÍN

¿La ilusión por una eliminator­ia así ayuda?

—Mucho. Intentarem­os hacer un partido en el que no se sientan cómodos. Como siempre. Sabemos que tienen muchas herramient­as para zafarse. El vestuario está ilusionado. Con muchas ganas. Por primera vez veremos el estadio lleno... Hay muchos alicientes.

—¿Puede distraer tanta atención mediática?

—No hoy, pero después... puede ser. Lo hemos gestionado. La semana pasada, que ya tuvimos muchas entrevista­s y actos, competimos bien.

—¿Qué dirá a los jugadores?

—Le daré un mensaje de normalidad. Estarán motivados. Eso seguro. Les diré las cuatro cosas, las cuatro debilidade­s y fortalezas del Madrid y lo que queremos hacer.

—El rival en Copa del Madrid siempre suele ascender...

—Ojalá seamos los siguientes. Eso lo que quiere decir es que los rivales que siempre se han enfrentado al Madrid eran candidatos al ascenso. A nosotros nos pasa algo parecido.

—¿Prefiere ascender o ganar al Madrid?

—Ascender, ascender. Lo tengo muy claro. Nuestro objetivo es evidente. Uno de nuestros objetivos era llegar a esta ronda de Copa y el siguiente, ascender a Segunda.

—¿Prefiere que el Madrid rote?

—Personalme­nte no tengo que debatir las decisiones del entrenador del equipo contrario. Yo también rotaría. Una de las caracterís­ticas de Zidane es que tiene a todo el mundo enchufado.

—¿Qué Fuenla se verá?

—Nosotros siempre respetamos a todos los rivales. Veremos un Fuenla que tratará de ponerle difíciles las cosas al Madrid. Nos meterán en el área, pero cuando tengamos la pelota, intentarem­os hacer lo que sabemos. —¿Preferiría partido único?

—Sí, y que se jugase en fin de semana. Cuesta más ahora...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain