AS (Valencia)

Piqué regaló su camiseta al capellán del Murcia

-

■ Los partidos de Copa del Rey suelen dejar escenas curiosas, con jugadores de equipos modestos pidiendo la camiseta como recuerdo ante grandes rivales. El Real Murcia-Barcelona no fue una excepción, pero sí el protagonis­ta del mismo, un habitual en las gradas del estadio murciano. ¿Quién se quedó con la elástica de Piqué? Aunque el central internacio­nal del Barça no jugó, fue de los más demandados por los aficionado­s locales, y uno de los que más se interesó por la situación del jugador resultó ser el capellán del Real Murcia, Antonio Carpena.

“Me acerqué a Gerard Piqué antes del partido para saludarle y mostrarle todo mi apoyo. Le di ánimo y le comenté que pese a los pitos que recibe en los campos de fútbol debe seguir adelante, siendo tan buen futbolista como hasta ahora y sin bajar nunca los brazos”, contaba el propio sacerdote ayer mismo. En dicha conversaci­ón, Antonio Carpena le pidió la camiseta y Piqué accedió con gusto a entregárse­la tras el choque. El central no jugó, pero sí cumplió su promesa y se la entregó para felicidad máxima del cura.

Antonio Carpena hizo las veces de anfitrión y estuvo saludando a muchos jugadores. Este sacerdote es muy activo en redes sociales (su usuario de twitter es @elcarpena), llegó al cargo de capellán hace unos meses y es un tipo muy respetado. —J. A. VERA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain