AS (Valencia)

Deseado: “El partido de Copa nos hará ganar en confianza”

“El problema es de mentalidad”

- VERA, A. RUIZ /

El Real Murcia sabe el camino a seguir para levantar el vuelo en Liga. No es otro que repetir la imagen que dio en Copa ante el Barcelona, al que aguantó durante la primera mitad. Para Deseado Flores “aunque el resultado no es positivo las sensacione­s son buenas” ya que se plantó cara al campeón. Añadió que “esto nos tiene que valer para ganar confianza de cara a la

Liga, hacernos más grandes, sólidos atrás”. Y es que el responsabl­e murcianist­a considera que “esto es un problema de mentalidad, no de capacidad. El equipo la tiene y lucha para sacar esto adelante”. El primer paso será el domingo ante el Granada, rival con el que debe empezar la remontada: “Nuestra categoría es como Segunda, si logras tres victorias te metes arriba. Lo que tenemos que hacer es ganar en Nueva Condomina y sumar fuera”.

En cuanto a la rumorologí­a que hay acerca de que Raúl Moro no siga aportando dinero a la entidad, Deseado comentó que “no tengo nada que decir. Lo importante es el trabajo del día a día, lo que está haciendo y lo que él invierte. Confiamos en su labor. Hasta que no se vea lo contrario... Lo que hay que hacer es seguir trabajando y que el equipo escale posiciones”. También relacionad­o con el aspecto económico está la noticia del embargo de Hacienda a las taquillas de Copa, hecho que “dentro de lo malo es positivo ya que se va a tapar parte de la deuda. Había unos planteamie­ntos que no se van a cumplir pero vamos a buscar otras vías de ingresos”.

Por último se refirió a la posible salida de José Carrilero del Consejo de Administra­ción comentando que “el club hará oficial lo que deba cuando toque. Lo que importa es el trabajo del Consejo y de las personas que lo conforman”.

Futuro “Creemos en Moro y en lo que invierte hasta que no se dé lo contrario”

 ??  ?? CONFIADO. Deseado Flores cree en la reacción grana en Liga.
CONFIADO. Deseado Flores cree en la reacción grana en Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain