AS (Valencia)

Las últimas entradas dan paso a la reventa para el partidazo

Será el primer lleno del curso

- J. BURGOS

Las localidade­s para el partido del próximo domingo entre el Valencia y el Barcelona están casi agotadas. Todavía están las taquillas abiertas porque restan por vender entradas de las zonas más caras y además estas correspond­en a asientos sueltos, con lo que complica la venta de las restantes.

No obstante, en el club ya dan por hecho que se agotará el papel y esto dará paso a la reventa. De hecho, muchos aficionado­s que no encuentran la localidad que desean ya se están viendo abocados a comprar su entrada en esta modalidad. El precio de las localidade­s, ya caras de por sí, incluso se podrían duplicar conforme se acerque el día del partido.

Lo que esta claro es que se llenará el estadio para el duelo entre el primer y el segundo clasificad­o de LaLiga y Mestalla colgará por primera vez en toda la temporada el cartel de ‘No hay billetes’.

Desde el club se quiere que exista colorido desde el calentamie­nto de los jugadores. Por eso, se repartirán 30.000 aplaudidor­es, patrocinad­os por uno de los esponsors de la entidad ché, de los colores blanco y negro que aumentarán el ambiente en las gradas.

Alemany. Por otro lado, Mateo Alemany estuvo ayer durante toda la mañana en las instalacio­nes de Paterna. El director general de la entidad, estuvo con Marcelino, en el interior de las instalacio­nes, como hace al menos una vez todas las semanas. Entrenador y director general se pusieron al día del estado general de la plantilla. Encima de la mesa pudo estar la opción de reforzarse en enero con un delantero, dada la incertidum­bre que ofrece la rodilla de Simone Zaza. En las próximas semanas se tomará una decisión al respecto.

Ambiente Se repartirán 30.000 aplaudidor­es para el encuentro

 ??  ?? TAQUILLAS. Seguidores comprando entradas.
TAQUILLAS. Seguidores comprando entradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain