AS (Valencia)

Adrià, en el ostracismo desde que llegó Claudio

El central, seis partidos seguidos fuera de la lista

- DAVID ESTEVE /

Adrià Vilanova está viviendo un calvario similar al que sufrió en el filial del Barcelona el curso pasado. El central se marchó de La Masía porque Gerard López, su entrenador, no tenía ninguna confianza en él. Adrià perdió la ilusión e incluso el pasado verano, antes de recalar en el Hércules, fue apartado por el club de su vida. El zaguero cambió de aires y pensó que en Alicante encontrarí­a minutos y regularida­d. Meses después, su historia en el Hércules se parece mucho a la que vivió en el Barça.

Ha sido Claudio el que ha mandado a Adrià al ostracismo. El técnico dejó de contar con el catalán nada más aterrizar en el Hércules. Adrià, en su única aparición, dejó muy buenas sensacione­s ante el Peralada. Incluso, vio puerta. El central no pudo tener continuida­d porque tras su debut, Siviero fue destituido. El zaguero, con Claudio ya en el mando, pasó del once al banquillo en una semana y poco después, a la grada.

Adrià acumula ya seis jornadas consecutiv­as quedándose fuera de la convocator­ia. Con Claudio, el ex del Barcelona solo ha entrado una vez en la lista, en el debut del técnico ante el Formentera. Luego, el valenciano ha preferido incluir a otros jugadores antes que a Adrià. Por delante del catalán, han estado Pedro Inglés, David Ibarra, Pedja o Tarí, entre otros.

Ante esta situación, Adrià podría plantearse un cambio de aires en enero, una vez se abra el mercado invernal. El catalán siempre ha dicho que está feliz en Alicante, pero a sus 20 años tiene hambre por jugar.

 ??  ?? ÚNICA APARICIÓN. Adrià Vilanova solo ha jugado un partido con el Hércules, ante el Peralada, y marcó.
ÚNICA APARICIÓN. Adrià Vilanova solo ha jugado un partido con el Hércules, ante el Peralada, y marcó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain