AS (Valencia)

Keylor regresa a la Liga con números similares a Casilla

Recibe 0,84 goles por partido

- C. A. FORJANES

Keylor recupera los mandos de la portería madridista en Liga tras seis jornadas de ausencia y justo una semana después de que Casilla dejara un fallo para el recuerdo en el 3-2 contra el Málaga. Y lo hará, por cierto, con unos números similares a los del portero catalán, su suplente. El tico, este curso, encaja un promedio de 0,84 tantos por partido oficial (11 tantos en 13 encuentros) mientras que el catalán se le queda muy cerca: Casilla ha recibido un promedio de 0,90 (10 dianas en nueve duelos)...

De hecho, en Liga, la distancia se estrecha aún más. Keylor encaja 0,83 por jornada, mientras que Casilla deja hasta el momento un promedio de 0,85 goles recibidos durante sus siete jornadas bajo palos.

Es en la efectivida­d a la hora de afrontar los disparos rivales donde más se nota la distancia entre ambos. El costarrice­nse para el 77,2% de los remates que recibe mientras que el cancerbero canterano baja al 60 por ciento.

Dudas. Keylor vuelve a la Liga tras hacer guantes en Copa ante el Fuenlabrad­a, donde recibió dos tantos y dejó dudas en el 0-1 azulón. Zidane, en medio del interés del Madrid por Kepa, dio la cara por él. “No creo que pudiera hacer más en ese gol”, le defendió el francés. Hoy, precisamen­te, el tico tendrá que enfrentars­e a un Athletic al que sólo dejó una vez a cero en Bilbao (con el Levante, un 0-1 en 2012)... y a la comparativ­a con el ocupante de la portería rival: Kepa.

Sombras Llevaba seis jornadas ausente y dejó dudas en el 0-1 del Fuenlabrad­a

 ??  ?? EL 0-1 DEL ‘FUENLA’. Keylor dejó dudas el pasado martes en Copa.
EL 0-1 DEL ‘FUENLA’. Keylor dejó dudas el pasado martes en Copa.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain